¿Qué quieres aprender?

Webinar Gratuito - RD 1055/2022: Legislación sobre Envases y Residuos de ...

Webinar Gratuito - RD 1055/2022: Legislación sobre Envases y Residuos de Envases

SGS

Curso a distancia


Gratis

Duración : 1 Día

El Real Decreto 1055/2022 ha llevado a cabo una revisión detallada de la normativa relacionada con envases y residuos de envases, con el propósito de alinearse con las nuevas normas europeas. Esta legislación abarca todos los envases, independientemente de su uso o producción, que sean introducidos en el mercado, así como los residuos de envases generados en el territorio del Estado. Además, introduce nuevos objetivos y requisitos que deben ser cumplidos para la comercialización de productos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer los nuevos requisitos legislativos del Real Decreto 1055/2022. - Descubrir como implantar y cumplir con estos nuevos requisitos legales para los envases puestos en el mercado y los residuos de envases generados tanto en el ámbito industrial como comercial y/o doméstico.

A quién va dirigido

- Todas las empresas que compren fabriquen o importen productos envasados. - Todas las empresas que pongan en el marcado productos envasados. - Todas las empresas que generen residuos de envases.

Temario completo de este curso

En este webinar, nuestra experta ofrecerá un resumen sobre las claves del real decreto 1055/2022, abordando las principales obligaciones que las empresas deben asumir con el objetivo de prevenir y reducir el impacto de los envases en el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Descubre como implantar y cumplir con estos nuevos requisitos legales para los envases puestos en el mercado y los residuos de envases generados tanto en el ámbito industrial como comercial y/o doméstico.

Ver más