¿Qué quieres aprender?

3D Studio Max Interiorismo Infoarquitectura - Vray Virtual Presencial

3D Studio Max Interiorismo Infoarquitectura - Vray Virtual Presencial

PG Centro de Formación

Curso presencial

Valencia

Descuento Lectiva
425 € 345

¿Quieres aprender a utilizar 3D Studio Max en el ámbito del interiorismo y de la arquitectura? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso presencial, de 34 horas lectivas, que te ofrece PG Centro de formación. Serás capaz de elaborar diseños con objetos 3D y, con el paso del tiempo, aplicarás tu propio estilo y tu sello a tus creaciones, dándoles así valor añadido.

Gracias a esta formación aprenderás a manejar uno de los programas líderes en el mercado para el diseño y creación de objetos 3D. Además, las salidas laborales con una formación en 3D Studio son muy amplias, podrás trabajar como animador 3D, infografista 3D o en otros sectores más técnicos como en la construcción, la arquitectura o el interiorismo.

Gracias a la metodología de formación presencial el aprendizaje será más personalizado mejorando así la calidad del mismo. Las relaciones con el profesor y con el resto de los compañeros serán directas, hecho que contribuirá a la creación de un buen ambiente de trabajo.

Al terminar el periodo de formación recibirás una titulación que acredita los conocimientos y aptitudes adquiridas durante el curso, te servirá para enriquecer tu currículum.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Requisitos

No se requieren.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS:
- Modelado.
- Iluminación.
- Materiales.
- VRAY.
- Entorno.
- Animación.

Ver más