¿Qué quieres aprender?

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

C.E. Luis Vives Sol o Moncloa

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Prepárate para superar las pruebas de acceso con este curso intensivo presencial de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Si quieres estudiar un grado medio, pero no dispones de los requisitos necesarios para poder matricularte, ahora dispones de esta gran oportunidad.

Ampliar las competencias y conocimientos sobre una materia siempre supone añadir valor a nuestro currículum. Pero para ello debes poder acreditarlo. La formación superior es una apuesta por tu futuro laboral. Para acceder debes de superar unas pruebas de acceso y este curso te capacitará para que las superes con éxito. Lo lograrás con el método de enseñanza integral, que comprende tutorías, simulacros de exámenes de manera semanal, y clases específicas. Éstas nunca superarán los 15 alumnos por aula, un grupo reducido para poder ofrecerte un servicio de mayor calidad.

El curso se imparte de manera intensiva en nuestras instalaciones académicas de Madrid. Decídete y dinos cuándo quieres empezar, ya que disfrutarás de la mayor flexibilidad para que organices el tiempo dedicado al estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

A quién va dirigido

Alumnos que no cumplen los requisitos para acceder a un ciclo formativo de grado medio y quieren presentarse a las pruebas de acceso.

Requisitos

Para presentarte a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio, debes de tener 17 años o cumplirlos el año en el que se realice la prueba y no tener el título de la ESO.

Temario completo de este curso

El temario viene recogido en los libros que el centro facilita a sus alumnos. Se trata de libros exclusivos, creados por el profesorado del Centro de Estudios Luis Vives y se basan en las pruebas de acceso. El temario del curso recoge las materias de los tres ambitos que componen la prueba: Ámbito sociolingüistico, ámbito matemático y ámbito científico-tecnológico.
Ver más