¿Qué quieres aprender?

Curso Adultos Equitación + Inglés en Donegal (irlanda) de Marzo a ...

Curso Adultos Equitación + Inglés en Donegal (irlanda) de Marzo a Septiembre

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


770

Duración : 1 Semana

Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.

Matrícula. Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Certificado acreditativo.

15 horas de equitación a la semana, incluyendo juegos, paseos por la playa, clases con análisis posterior a través de vídeos, salto, cuidados, etc. por profesores acreditados por la BHS (British Horse Society) y AIRE (Association of Irish Riding Establishments) / 15 horas de surf a la semana en las increíbles playas del Atlántico con análisis posterior a través de vídeos, por profesores acreditados por la ISA (Irish Sailing Association) / Paseos guiados todas las tardes de lunes a viernes. Diferentes rutas de senderismo adaptadas a tu nivel. Fechas de comienzo específicas.

3 actividades cada tarde, incluyendo deportes acuáticos, bolera, cine, talleres. 1 excursión semanal (sábados) a los alrededores.

Comienzo cualquier domingo de abril a septiembre. Cursos de una a cuatro semanas de duración.

Traslados, vuelos y recogidas en aeropuerto no incluidos y seguro médico y de viaje por favor,consulta precios.

Inscripción en el Club de estudiantes de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Cursos de inglés en Donegal, en Irlanda del Norte, en una residencia internacional junto al mar, donde podrás combinar el aprendizaje del idioma con el de tu hobbie favorito. Escuela acreditada por MEI RELSA y ACELS. 15 horas de inglés por semana de lunes a viernes + 15 horas de equitación a la semana, incluyendo juegos, paseos por la playa, clases con análisis posterior a través de vídeos, salto, cuidados, etc. por profesores acreditados por la BHS (British Horse Society) y AIRE (Association of Irish Riding Establishments). Cursos desde una semana a cuatro de duración para mayores de 17 años. El programa incluye actividades y excursiones. Comienzo cualquier domingo de abril, mayo, junio, agosto y septiembre. Desde 770€ la semana.

Ver más