¿Qué quieres aprender?

Curso Agente de Handling - Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA]]

Curso Agente de Handling - Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA]]

Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE

Curso presencial

Palma (Islas Baleares)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma

Objetivos

Nuestro mayor objetivo es que disfrutes de todo el proceso de aprendizaje para lo cual contarás con un programa teórico-práctico equilibrado impartido por un equipo profesional con una total vocación y dedicación hacía sus alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos. CEAE te lo pone fácil y distribuye sus horarios en función a tus necesidades pudiendo cursar en horario de mañana, tarde, noche e incluso de sábados.

Requisitos

-RESIDENCIA: en la provincia en que se imparte el curso. -NACIONALIDAD: Pertenecer a un país miembro de la Unión Europea o poseer un permiso de residencia o de estudios. -EDAD: Mínimo 18, máximo 35 años. -FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulación mínima de BUP, FPII, ESO, o equivalente. -IDIOMAS: Imprescindible  Completo dominio del español. Conocimientos de inglés. El conocimiento de otro idioma y/o cualquier otra lengua serán muy valorados.

Temario completo de este curso

Formación dada por expertos en el funcionamiento de las compañias aéreas, de AENA y de aeropuertos (pilotos, TCPs) y profesionales en Recursos Humanos y Orientación Laboral. Se dota al candidato de los mecanismos necesarios para poder superar de forma notoria las pruebas de selección de las empresas de aviación, de Handing y de AENA. El contenido del curso TOA es el siguiente:

  • -Normativa.
  • -Operaciones Aeroportuarias.
  • -Despacho de vuelo.
  • -Tráfico Aéreo.
  • -Servicio a bordo.
  • -Atención al pasajero.
  • -Higiene y seguridad
Ver más