¿Qué quieres aprender?

Agente de Viajes + Consultor de Viajes IATA + Amadeus

Agente de Viajes + Consultor de Viajes IATA + Amadeus

FORMATIK

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

· Capacitarte para el ejercicio de la profesión de Consultor de Viajes en cualquier tipo de Agencia. · Reconocerte Internacionalmente como Agente Autorizado IATA. · Acreditarte para la apertura de tu propia Agencia de Viajes. · Facultarte para la Venta de Billetes Internacionales.

A quién va dirigido

A personas que quieran trabajar en agencias de viajes, aeropuertos, touroperadores, etc.

Requisitos

4º de la ESO o estudios equivalentes

Temario completo de este curso

Este novedoso proyecto formativo, aúna los programas de “Agente de Viajes Formatik”, “Consultor de Viajes IATA” y “Agente de Reservas Amadeus”, resultando el programa más completo del mercado.

Este triple programa, desarrollado por profesionales del sector, te proporcionará los conocimientos más novedosos y las habilidades necesarias para trabajar en Agencias de Viajes, Touroperadores, etc….


CONTENIDO Y DESARROLLO:
El programa es presencial y tiene una carga lectiva de 325horas.
Dentro del contenido del curso se llevan a cabo el desarrollo de la aplicación AMADEUS, para la realización de reservas -aéreas, coches y hoteles-, tarifas aéreas, billete electrónico, y de la aplicación ORBISpara la gestión de facturación de la propia Agencia.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Buenos días, Me gustaría saber el horario del curso y el precio del mismo. Muchas gracias.

Buenas tardes Esther,


Para resolver todas estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información", así el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.


Saludos