¿Qué quieres aprender?

Curso Zbrush en Creación y uso de Brochas

Curso Zbrush en Creación y uso de Brochas

Arteneo

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollo del Curso ¿Por qué limitarte a lo básico? ¿Por qué conformarte? Aprende a crear la brocha perfecta para cada ocasión. Mejora tu flujo y velocidad de trabajo, y deja de pagar por brochas que puedes crear tu mismo. La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumnxs, y las clases se imparten en tiempo real con el profesor y resto de compañerxs. Un reducido número de alumnxs, permite aclaraciones de dudas y consultas individuales directamente en cada clase. Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial.

Requisitos

Información importante Para ser admitidx en este curso de especialización, es necesario tener conocimientos generales demostrables de Zbrush

Temario completo de este curso

Materias impartidas


• Creación y modificación de brochas naturales
• Creación y uso de brochas Imm
• Creación y uso de brochas Chisel
• Uso de las brochas extractor
• Uso de técnicas Nanomesh y Micromesh
• Asesoramiento personalizado de proyectos

Un Plan de Estudios Online pensado para que aprendas en muy poco tiempo cómo crear, modificar y utilizar diferentes tipos de brochas con Zbrush.
¿Por qué limitarte a lo básico? ¿Por qué conformarte? Aprende a crear la brocha perfecta para cada ocasión. Mejora tu flujo y velocidad de trabajo, decidiendo en cada proyecto las brochas que necesitas y que puedes crear tu mism@.La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumn@s, y las clases se imparten en tiempo real con el profesor y resto de compañer@s. Un reducido número de alumn@s, permite aclaraciones de dudas y consultas individuales directamente en cada clase. Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial.Para ser admitid@ en este curso de especialización, es necesario tener conocimientos generales demostrables de Zbrush.

Ver más