¿Qué quieres aprender?

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Centric Formación

Curso presencial

ERANDIO (Vizcaya)


Gratis

Duración : 4 Meses

MF1016_2 APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL AMBITO INSTITUCIONAL

UF0127: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes

UF0128: Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones

MF1017_2 INTERVENCION EN LA ATENCIÓN HIGIENICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES

MF1018_2 INTERVENCION EN LA ATENCION SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES

MF1019_2 APOYO PSICOSOCIAL, ATENCION RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES

UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones

UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones

UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

ERANDIO
Diciembre 2020

Objetivos

Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar. Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.

A quién va dirigido

Ámbito profesional: Se ubica en el ámbito público o privado, en centros o equipamientos que presten servicios de atención sociosanitaria: centros residenciales, centros de día. Sectores productivos: Desarrolla su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de carácter social.

Requisitos

Desempleados/as inscritos en Lanbide o Trabajadores/as en Activo con nivel académico de la E.S.O. , o Experiencia Laboral en Instituciones Sociales.Se debe demostrar o acreditar un nivel de competencia en los ámbitos señalados a continuación, que asegure la formación mínima necesaria para cursar los módulos con aprovechamiento: Comunicación en lengua castellana. Competencia matemática.

Temario completo de este curso

MF1016_2 APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL AMBITO INSTITUCIONAL UF0127: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes UF0128: Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones MF1017_2 INTERVENCION EN LA ATENCIÓN HIGIENICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES MF1018_2 INTERVENCION EN LA ATENCION SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES MF1019_2 APOYO PSICOSOCIAL, ATENCION RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones
Ver más