¿Qué quieres aprender?

Curso avanzado perfeccionamiento en uñas esculpidas acrílico, gel, poligel nail art

Curso avanzado perfeccionamiento en uñas esculpidas acrílico, gel, poligel nail art

D-Uñas

Curso presencial

malaga (Málaga) y 1 más


185

¿Te encanta realizar la francesa reversa pero todavía no conoces todos los trucos para poder conseguir la francesa reversa perfecta? No te ´reocupes ahora con este Curso avanzado perfeccionamiento en uñas esculpidas acrílico, gel, poligel nail art, puedes lograrlo. Es un programa formulado y brindado por el centro de estudios D-Uñas, en una modalidad de estudio presencial lo que permite educarte directamente con los profesores encargados especialistas en el sector.

Con esta formación aprendes todos los secretos para conseguir realizar las diferentes formas de uñas de manera perfecta utilizando acrílico, gel, poligel nail art. Te permite conocer cómo realizar la arquitectura de la forma cuadrado moderno con francesa reversa blanca, la forma bailarina con francesa double side, la famosa “Loubotin”, la almendra moderna con francesa reversa vitral y la almendra rusa con francesa reversa marmoleado. Con esta formación logras ofrecer a tus clientas verdaderas obras de arte, con las cuáles demuestras tu amplia experiencia como técnico de uñas.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, solicita más detalles enviando tus datos de contacto por medio de este portal Lectiva.com presionando en el botón de “Pide información”, completa el formulario y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todo lo que necitas saber para poder comenzar de forma segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

malaga
Septiembre 2023
San Sebastian De Los Reyes
Septiembre 2023

Temario completo de este curso

  • Forma cuadrado moderno: Arquitectura de la forma cuadrado moderno con francesa reversa blanca.
  • Forma bailarina: Arquitectura de la forma bailarina con francesa double side, la famosa “Loubotin”.
  • Forma almendra moderna: Arquitectura de la forma almendra moderna con francesa reversa vitral.
  • Forma almendra rusa: Arquitectura de la forma almendra rusa con francesa reversa marmoleado.

Ver más