¿Qué quieres aprender?

Curso de Azafata de vuelo en toda España del centro de ...

Curso de Azafata de vuelo en toda España del centro de estudios aeronauticos

Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE

Curso presencial

Palma (Islas Baleares)


Precio a consultar

Obtén la titulación oficial que te acredita como profesional del sector.

El curso combina elementos teóricos con prácticos, así adquirirás las habilidades, conocimientos y destrezas para desempeñarte como Auxiliar de Vuelo y obtener el Certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma

Objetivos

Ofrecer los conocimientos y la capacitación necesaria para formar profesionales de más alto nivel en atención a los pasajeros. Capacitar al estudiante para obtener el Título Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

A quién va dirigido

Personas que deseen desempeñarse como azafata de vuelo.

Requisitos

Sólo es necesario ser miembro de cualquier país de la Unión Europea o disponer de permiso de residencia o de estudios.

Temario completo de este curso

El curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros o TCP del Centro de Estudios Aeronáuticos (CEAE) contiene los componentes teóricos y prácticos necesarios que se requieren para realizar las funciones atribuidas a un Auxiliar de Vuelo y certificarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquiera de los países pertenecientes a la Unión Europea.

Entre los objetivos destacados del curso TCP se encuentra la formación de nuestros alumnos como profesionales altamente cualificados en todas las facetas a desempeñar con el objetivo de obtener el título obligatorio para ejercer como Tripulante de Cabina de Pasajeros que permita la inserción laboral, y que ésta se obtenga de la manera más ágil y productiva.

Nuestros alumnos de CEAE disfrutarán de un Programa de Enseñanza Adaptado y dispensado por profesionales altamente cualificados y de amplia experiencia en el sector aeronáutico: Pilotos expertos en Transporte de Pasajeros y Mercancías, Monitores de Natación, experimentadas Azafatas de Vuelo, Médicos especializados en Medicina Aeronáutica, Técnicos en Mercancías Peligrosas y Situaciones de Emergencia, etc. Al mismo tiempo, se beneficiarán de nuestro valioso Curso de Inglés Aeronáutico de 180 horas y del Asesoramiento Personalizado de los Consultores de nuestro Departamento de Orientación Laboral por un período de al menos 6 meses.

Si te gusta esta profesión no será difícil conseguir tu implicación lo que resultará en un esfuerzo placentero para ambas partes. Te ofreceremos una dedicación personalizada para que obtengas la mejor de las ayudas por parte de nuestros experimentados profesionales.

No sólo te daremos la capacitación técnica que necesitas para ser TCP sino que tendrás a tu disposición un tutor de nuestro prestigioso Departamento de Orientación Laboral que te asesorará en todo momento y te facilitará el acceso al mundo laboral en el sector aeronáutico.

Vivirás una experiencia única al ver cumplidos tus sueños e ilusiones. Serán apasionantes las vivencias que obtendrás como TCP.

Con tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la mano viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado habremos cumplido tu sueño.

Ver más