¿Qué quieres aprender?

Curso de C.A.P. 35H RENOVACION

Curso de C.A.P. 35H RENOVACION

Albali Centros de Formación

Curso presencial

Alicante


hasta 150 €

Duración : 2 Semanas

Cualquier conductor de la Unión Europea que está en posesión del permiso de conducción de cualquiera de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E y conduzca vehículos de empresas establecidas en cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sean de transporte público o privado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

se trata de conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores.

A quién va dirigido

Es obligatorio para conductores que : *A partir de 11 de septiembre de 2008 para los conductores con permisos de las categorías D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente. *A partir del 11 de septiembre de 2009 para los conductores con permisos de las categorías C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente.

Requisitos

Tener carné de conducir de autobús o camión.

Temario completo de este curso

El programa de los cursos de formación continua, tanto de mercancías como de viajeros, versa sobre las siguientes materias:

  • Formación avanzada sobre conducción racional basada en normas de seguridad.
  • Aplicación de la reglamentación
  • Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logística.
Con el fin de actualizar los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función, haciendo especial hincapié en la seguridad en carretera y la racionalización del consumo de carburante.
Ver más