¿Qué quieres aprender?

Campamento Inglés 100% inmersión en Zaragoza: English Camp 2015

Campamento Inglés 100% inmersión en Zaragoza: English Camp 2015

Enseñalia

Curso presencial

Zaragoza


151-300 €

El objetivo principal del programa es que los niños disfruten de un campus 100% en inglés con profesorado nativo y que aprendan y mejoren sus habilidades orales en inglés mediante múltiples talleres, deportes, actividades, juegos etc...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Temario completo de este curso

English Camp es un completo programa de inmersión en Inglés para los más jóvenes en el que aprenderán mucho inglés y pondrán en práctica sus conocimientos de una forma natural a través de clases, talleres y mucho deporte.

Contamos con un experimentado grupo de profesores nativos y monitores de habla inglesa (Estados Unidos, Inglaterra, Escocia o Gales) que ayudarán a que nuestros jóvenes conozcan sus culturas, motivando y animándoles a que usen el inglés en todo momento.

En un entorno natural al aire libre, dentro de nuestra ciudad, en las instalaciones del Colegio Marianistas, junto al Parque Grande y el Canal Imperial, los jóvenes disfrutarán de la naturaleza, campos de deportes y piscina.

Half day Lessons and sports

Las clases de la mañana están diseñadas para niños de 6 a 12 años. Realizarán distintas actividades y proyectos en parejas o grupos, siempre comunicándose en inglés.

Fomentaremos la vida sana y el deporte mediante el tenis, basket, hockey, béisbol y natación hablando siempre en inglés.

Full day Creative brain

Incluirá todas las actividades de Half day y además...

Los talleres creativos y las actividades artísticas, musicales, coreografías, interpretación y dramatización completaran el programa de la tarde.

Profesores

Contamos con un equipo experimentado de profesores nativos venidos de distintos países de habla inglesa: Inglaterra, Escocia, Gales, Australia... Que trabajan durante el año en nuestros centros. Son grandes profesionales muy dinámicos, motivadores y con gran experiencia en la docencia a niños.

Entre nuestros objetivos no esta solo transmitir el aprendizaje de la lengua sino también parte de su cultura a través de talleres y deportes, lo que hace del campamento una gran experiencia cultural. Donde además se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones humanas.

Servicio de Comedor

La comida la cocinan directamente en las cocinas del propio colegio. Garantizando la calidad de una dieta equilibrada y variada adecuada para la actividad física del campamento.

Cualquier dieta especial que deban seguir los niños, tanto de forma puntual como durante toda su estancia, deberán comunicarla los padres para que el equipo de cocina lo pueda tener en cuenta.

Además los niños recibirán sobre las 11 de la mañana un almuerzo energético, y merienda al finalizar la jornada de campamento.

Alergias

En nuestro campamento nos importa la seguridad de nuestros niños, por ello TODAS LAS ALERGIAS DEBEN SER COMUNICADAS EN LA MATRICULA.

Los niños llevarán durante el English Camp una pulsera de colores que ayudara a sus profesores a tener en cuenta cualquier tipo de tratamiento especial que deba recibir el alumno en un momento determinado.

Agradecemos a las familias su colaboración para que nos ayuden a conservar puesta la pulsera de Lunes a Viernes.

Clases de Natación

Entre las actividades deportivas, los niños, diariamente, y dependiendo de la climatología, asisten a clase de natación. Es importante que los padres especifiquen en la matricula si su hijo no sabe nadar. En cualquier caso, el primer dia, se realizara una prueba de natación. La piscina cuenta permanentemente con socorrista y dos profesores de natación.

En el caso de los mas pequeños, uno de los profesores esta siempre en el agua con los niños.

Seguro Médico

Nuestros niños están cubiertos por un seguro médico. En caso de alguna incidencia, normalmente los niños son trasladados a urgencias de la clínica Quirón por cercanía a nuestras instalaciones.

Si algún niño esta recibiendo a lo largo de su estancia algún tratamiento, debe comunicarlo a la dirección del campamento para poder atender a las necesidades de la familia


Ver más