¿Qué quieres aprender?

Certificación AWS Certified Developer Associate

Certificación AWS Certified Developer Associate

CAS Training

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

AWS Certified Developer Associate es un excelente punto de partida en la ruta de certificación de AWS para las personas que cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones: Experiencia al trabajar en una función de desarrollador con un amplio conocimiento de al menos un lenguaje de programación de alto nivel. Experiencia con la tecnología de AWS. Sólida experiencia de TI en las instalaciones y comprensión del mapeo de las instalaciones a la nube. Experiencia con otros servicios en la nube.

Requisitos

El candidato debe tener, al menos, 1 año de experiencia práctica en el desarrollo y el mantenimiento de una aplicación basada en .

Temario completo de este curso

Obtener la certificación AWS Certified Developer Associate. Comprender los servicios principales de AWS, los usos de los servicios y las prácticas recomendadas básicas de la arquitectura de AWS, incluido el modelo de responsabilidad compartida de AWS, la administración del ciclo de vida de las aplicaciones y el uso de contenedores en el proceso de desarrollo. Obtener Aptitudes para el desarrollo, la implementación y la corrección de aplicaciones basadas en la nube mediante el uso de AWS y la escritura de códigos para aplicaciones sin servidor. Ser capaz de identificar características clave de los servicios de AWS y utilizar las API de los servicios de AWS, AWS CLI y los SDK para escribir aplicaciones. Ser capaz de aplicar conocimientos básicos de aplicaciones nativas de la nube para la escritura de código. Ser capaz de crear, mantener y depurar módulos de código en AWS.
Ver más