¿Qué quieres aprender?

Certificación AWS Certified SysOps Administrator Associate

Certificación AWS Certified SysOps Administrator Associate

CAS Training

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

AWS Certified SysOps Administrator Associate es un excelente punto de partida en la ruta de certificación de AWS para las personas que cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones: Experiencia de trabajo en un rol de administrador de sistemas. Experiencia con la tecnología de AWS. Sólida experiencia de TI en las instalaciones y comprensión del mapeo de las instalaciones a la nube. Experiencia con otros servicios en la nube.

Requisitos

El candidato debe tener, al menos, 1 año de experiencia comprobable en implementación, administración, redes y seguridad en AWS.

Temario completo de este curso

Obtener la certificación AWS Certified SysOps Administrator Associate. Adquirir experiencia práctica en la implementación, administración y operación de cargas de trabajo en AWS, así como en la implementación de controles de seguridad y requisitos de conformidad. Familiarizarte con el uso de la consola de administración de AWS y la interfaz de línea de comandos de AWS (CLI). Adquirir conocimiento de AWS Well-Architected Framework, así como de los servicios de red y seguridad de AWS.
Ver más