¿Qué quieres aprender?

Certificado de profesionalidad actividades auxiliares de comercio

Certificado de profesionalidad actividades auxiliares de comercio

Femarec

Curso presencial

Barcelona


Gratis

Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad. Realizar la atención e información al cliente en el punto de venta o en el reparto de proximidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Utilizar un programa de gestión de almacenes (dolibarr). Preparar pedidos (picking). Realizar la reposición de productos. Recontar los productos existentes en los diferentes almacenes. Etiquetar productos. Colocar a los expositores en el punto de venta. Empaquetar los productos según imagen y criterios comerciales. Preparar pedidos correctamente de acuerdo hoja de pedido. Paletizar los pedidos teniendo en cuenta tamaño y peso de los productos. Utilizar el transpalet de mano para realizar el movimiento de mercancías. Manipular productos alimenticios de acuerdo con la normativa vigente. Proporcionar atención e información al cliente. Realizar las tareas anteriormente mencionadas teniendo en cuenta. Prevención de riesgos laborales (seguridad, equipos de protección individual, señalización puesto de trabajo, ergonomía). Limpieza y orden del puesto de trabajo y del material. Calidad del trabajo (control de calidad). Residuos (gestión de los residuos generados en el puesto de trabajo).

A quién va dirigido

Personas en activo y/o demandantes de empleo (no se requiere estudios mínimos). Se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

Temario completo de este curso

  • Módulo formativo 1: Preparación de pedidos
  • Módulo formativo 2: Operaciones de auxiliares en el punto de venta
  • Módulo formativo 3: Manipulación y movimiento con transpaleta y carretillas de mano
  • Módulo formativo 4: Atención básica al cliente
  • Prácticas Certificado profesionalidad
Ver más