¿Qué quieres aprender?

Certificado de profesionalidad limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

Certificado de profesionalidad limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

Femarec

Curso presencial

Barcelona


Gratis

Realizar tareas de limpieza en espacios abiertos. Realizar tareas de limpieza en equipamientos e instalaciones industriales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Limpiar contenedores utilizando la máquina hidrolimpiadora. Baldear el suelo para arrastrar la suciedad con la máquina hidrolimpiadora. Limpiar tapicerías y moquetas aplicando procesos con la máquina de inyección y extracción. Fregar mecánicamente diferentes suelos utilizando la máquina fregadora. Mapear los suelos aplicando técnicas manuales. Limpiar diversas superficies aplicando técnicas específicas en función del tipo de suciedad. Limpiar cristales a diferentes alturas utilizando herramientas específicas de vidriero. Limpiar diferentes parámetros verticales a diversas alturas utilizando herramientas específicas. Barrer manualmente espacios abiertos, aplicando técnicas de limpieza viaria. Aplicar técnicas de limpieza y desinfección de elementos sanitarios. Barrer manualmente suciedad sólida de diversos suelos. Decapar superficies con máquina rotativa. Realizar las tareas anteriormente mencionadas teniendo en cuenta. Prevención de riesgos laborales (seguridad, equipos de protección individual, señalización, puesto de trabajo, ergonomía). Limpieza y orden del puesto de trabajo y del material. Calidad del trabajo (control de calidad). Residuos (gestión de los residuos generados en el puesto de trabajo).

A quién va dirigido

Personas en activo y/o demandantes de empleo (no se requiere estudios mínimos). Se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

Temario completo de este curso

  • Módulo formativo 1: Limpieza de instalaciones y equipos industriales.
  • Módulo formativo 2: Limpieza en espacios abiertos.
  • Prácticas Certificado de profesionalidad.
Ver más