¿Qué quieres aprender?

Certificado de profesionalidad: vigilante de seguridad + escolta privado sead 0112

Certificado de profesionalidad: vigilante de seguridad + escolta privado sead 0112

ACADEMIA BULL

Curso presencial

Girona


1.650

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona
Septiembre 2024

Objetivos

El certificado de profesionalidad tiene como objetivo capacitar al alumno para que empiece a trabajar de vigilante de seguridad y escolta privado sin haber de superar las pruebas físicas ni el examen de conocimientos en las pruebas ofíciales. Al ser un curso más extenso, permite comprender en profundidad las diferentes áreas de trabajo del sector de la seguridad privada a través de la formación multidisciplinar impartida por nuestros instructores, realizando prácticas con armas de fuego real, además de ejercicios de defensa personal y preparación física.

A quién va dirigido

El certificado de profesionalidad va dirigido para todas aquellas personas que cumplen los requisitos para ser vigilantes de seguridad y escolta privado, y quieren desempeñar esta profesión sin pasar por las pruebas oficiales que convoca la Policía Nacional.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional. Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores. Carecer de antecedentes penales. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado este curso en un centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Temario completo de este curso

  • Vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones. Aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad. Psicología aplicada a la protección de personas y bienes.Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas instalaciones y bienes.
  • Vigilancia y protección en seguridad privada. Medios de protección y armamento. Proteger el almacenamiento, manipulación y transporte de objetos valiosos o peligrosos y explosivos. Vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos
  • Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos. Módulo de prácticas profesionales no laborales de vigilancia, seguridad privada y protección de personas
Ver más