¿Qué quieres aprender?

CIRCO, MAGIA Y MALABARES PARA NIÑOS

CIRCO, MAGIA Y MALABARES PARA NIÑOS

Bindung Kids

Curso presencial

Barcelona


305

Duración : 9 Meses

Los niños y niñas descubren por sí mismos técnicas de circo a través del juego. BindungKids ofrecemos una propuesta de actividad física y artística en la cual pueden desarrollar nuevas habilidades y destrezas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Objetivos  Facilitar el conocimiento básico de las diferentes técnicas de circo.  Mejora del esquema corporal y psicomotriz trabajando de forma lúdica técnicas como malabares y equilibrios.  Fomentar el uso de hábitos saludables.  Adquirir un buen nivel de autoestima.  Aumentar la actitud cooperativa dentro del grupo y del grupo hacia fuera.  Favorecer la capacidad de esfuerzo y de persistencia.  Aumentar la sensibilidad respecto a expresiones artísticas.

A quién va dirigido

Niños y niñas de 6 a 12 años.

Temario completo de este curso

Los profesores de circo generan un espacio de confianza y seguridad en el cual mediante el juego y aprendizaje de técnicas de circo se trabajan capacidades como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación o la autoestima.

En primer lugar, se realiza una pequeña exhibición que despierte la atención y active la motivación de los participantes y, posteriormente, se dividen en pequeños grupos que trabajan técnicas diferentes. Las técnicas a trabajar son definidas por el equipo de profesores.

Ver más