¿Qué quieres aprender?

Cirugía Implantológica Avanzada sobre Pacientes

Cirugía Implantológica Avanzada sobre Pacientes

Centaurus Implant International S.L.

Curso presencial

La Habana (Cuba)


7.000

Duración : 5 Días

Este curso de cirugía implantológica de Centaurus Implant Inernational te ofrece la posibilidad de recibir una formación de nivel avanzado para perfeccionar el conocimiento de ese tipo de intervenciones. La metodología de estudio se basa en la práctica. El objetivo es que cada alumno realice al menos 5 elevaciones de seno, planificando y discutiendo el plan de tratamiento y las posibles opciones. Para ello, aprenderás qué son los injertos óseos particulares y cómo debe ser la colocación de la membrana del colágeno para conseguir que los cambios con las intervenciones parezcan algo natural. La duración del programa docente es de 5 días, ya que se trata de un curso intensivo. Sin embargo, existe la posibilidad de prolongar la formación y personalizarla. De esta manera, podrás adaptarlo a tu horario de trabajo y no deberás preocuparte por no poder asistir a las clases, ya que el centro se adapta a ti. Si ya trabajas en el sector sanitario y quieres actualizarte, no lo dudes más, apúntate a este programa formativo y consigue destacar por encima de los demás. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

La Habana
Junio 2022

Objetivos

El objetivo es que cada alumno realice al menos 5 elevaciones de seno, planificando y discutiendo el plan de tratamiento y las posibles opciones. Este curso está enfocado a conocer y aplicar las siguientes técnicas: • Elevación de seno por la técnica CALDWELL LUC. • Elevación de seno atraumática. • Extracción y colocación de injertos óseos particulados. • Colocación de membrana de colágeno en la cavidad oral. El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso. Las cirugías serán dirigidas y supervisadas por el equipo docente. Los alumnos participarán como cirujanos e intervendrán como ayudantes e instrumentistas, completando así su formación en todas las áreas de las intervenciones quirúrgicas.

A quién va dirigido

Curso totalmente práctico dirigido a Licenciados en Odontología o Estomatólogos que tengan práctica en la colocación de implantes y quieran aprender a realizar elevaciones de seno y demás técnicas relacionadas con la implantología.

Requisitos

El requisito necesario es poseer el título de Odontología o Estomatología.

Temario completo de este curso

El objetivo es que cada alumno realice de 5 a 6 elevaciones de seno, planificando y discutiendo el plan de tratamiento y las posibles opciones. Este curso está enfocado a conocer y aplicar las siguientes técnicas:
• Elevación de seno por la técnica CALDWELL LUC.
• Elevación de seno atraumática.
• Extracción y colocación de injertos óseos particulados.
• Colocación de membrana de colágeno en la cavidad oral.
• Si el caso lo requiere, colocará implantes.
El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso.
Ver más