¿Qué quieres aprender?

Clases de francés intensivas a domicilio y a empresa.

Clases de francés intensivas a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Si necesitas aprender francés manera rápida y efectiva, con las clases particulares de MetaTraining a través de Lectiva, podrás alcanzar tu objetivo. MetaTraining es una organización con más de 10 años de trayectoria y dispone de un grupo de docentes autorizados en la enseñanza del francés como segunda lengua.

Sus profesores son hablantes nativos, bilingües y con experiencia demostrada por lo que están habilitados para impartir cursos a tu medida. Las clases tratan de asegurar que obtengas una formación completa que te admita estudiar francés en el nivel que necesites y en un contexto adaptado a tus intereses. Para garantizar tu buen desempeño, los docentes te darán material para acrecentar el vocabulario requerido y te presentarán diferentes situaciones comunicativas desarrolladas para ayudarte a practicar.

Gracias a su flexible esquema, MetaTraining puede acomodar las clases a las necesidades de los estudiantes por lo que ellos intervienen tanto en el contenido como en la planificación del curso, variando según sus objetivos. Con este curso, conseguirás enfocarte en aprender francés general y conversacional a tu propio ritmo.

No esperes más, si te interesa este curso solicita más información mediante nuestro portal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El principal objetivo de este curso es la mejora en el uso y manejo de la lengua francesa de forma rápida y eficaz.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender, mejorar o perfeccionar el Francés.

Temario completo de este curso

En este curso se imparte francés intensivo a domicilio o en empresas y puede enfocarse en desarrollar cualquier nivel (A-1, A-2, B-1, B-2, C-1 y C-2), dependiendo de las necesidades del alumnado.

El objetivo es desarrollar conocimientos generales y conversacionales de francés. Cada curso se personaliza en función de los objetivos y necesidades del alumno.

Algunas de las competencias que busca desarrollar el curso son:

  • gramática y vocabulario
  • comprensión oral
  • expresión oral
  • comprensión escrita
  • expresión escrita


También se imparten cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF.

Ver más