¿Qué quieres aprender?

¿Cómo aplicar la inteligencia artificial (IA) en la clínica dental?

¿Cómo aplicar la inteligencia artificial (IA) en la clínica dental?

DEAC, Dental Academy by proclinic

Curso presencial

Barcelona

Descuento Lectiva
550 € 275

Duración : 1 Día

¿Te preguntas el por que la Inteligencia Artificial (IA) esta cada vez mas presente en nuestras vidas? ¿Te gustaría experimentar y aprender como su uso puede mejorar la eficiencia de la clínica? Si eres odontóloga/o  y/o gestionas una clínica y quieres saber como sacarle el máximo partido, este es tu curso.

Exploraremos los fundamentos de la IA y aprenderemos las aplicaciones básicas de forma practica para mejorar la precisión del diagnóstico, personalizar tratamientos, optimizar la administración clínica y permitir la tele odontología.

No pierdas la oportunidad, ¡Apúntate ya!

Bienvenido al futuro de la odontología.

Ahora early bird con un - 50 % dto. hasta el 8 de enero o hasta agotar plazas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2024

Objetivos

Comprender los conceptos básicos de la inteligencia artificial y su relevancia en la odontología. Explorar las aplicaciones de la IA en el diagnóstico, tratamiento y administración clínica. Desarrollar la capacidad de utilizar la IA para mejorar la eficiencia de la clínica, la personalización de tratamientos y la detección temprana de enfermedades orales. Debates y estudios de casos prácticos que ilustran aplicaciones reales de la IA en la odontología. Saber cómo adaptar y aprovechar las tecnologías de IA en la práctica clínica, manteniendo la comunicación efectiva con los pacientes como prioridad.

A quién va dirigido

Odontólogos y/o gestores de clínica

Temario completo de este curso

  • Comprender los conceptos básicos de la inteligencia artificial y su relevancia en la odontología.
  • Explorar las aplicaciones de la IA en el diagnóstico, tratamiento y administración clínica.
  • Desarrollar la capacidad de utilizar la IA para mejorar la eficiencia de la clínica, la personalización de tratamientos y la detección temprana de enfermedades orales.
  • Debates y estudios de casos prácticos que ilustran aplicaciones reales de la IA en la odontología.
  • Saber cómo adaptar y aprovechar las tecnologías de IA en la práctica clínica, manteniendo la comunicación efectiva con los pacientes como prioridad.
Ver más