¿Qué quieres aprender?

Cómo gestionar de manera eficiente la recepción de la clínica dental ...

Cómo gestionar de manera eficiente la recepción de la clínica dental – Auxiliares e Higienistas

DEAC, Dental Academy by proclinic

Curso presencial

Madrid y 1 más

Descuento Lectiva
540 € 460

Duración : 1 Día

El curso sobre Cómo gestionar de manera eficiente la recepción de la clínica dental, se centra en aprender el conocimiento esencial para dar el máximo rendimiento desde la figura de la/el auxiliar y/o higienista. El objetivo es el de empoderar ambas funciones con una formación 50 % práctica en la que se resuelven casos reales proporcionados por los alumnos. Certificado de asistencia personalizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2024
Barcelona
Septiembre 2024

Temario completo de este curso

Eleva tu Impacto en la Recepción Dental:

  • ???? Maximiza la Eficiencia: Aprende a gestionar el tiempo y las tareas con eficacia, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la rentabilidad. ¡Sé el motor de cambio que tu clínica necesita!
  • ???? Experiencia del Paciente: Descubre cómo convertir cada interacción en una oportunidad para fortalecer la fidelidad y satisfacción del paciente. Desde la primera visita, haz que cada paciente se sienta especial.

Domina Habilidades Clave:

  • ???? Comunicación Avanzada con Pacientes: Conviértete en un experto en tratar con diversos tipos de pacientes. Tú puedes hacer la diferencia en cómo se percibe tu clínica.
  • ???? Gestión Financiera y de Recursos: Domina el arte de presentar tratamientos de forma convincente, gestiona pagos y financiaciones con eficacia, y optimiza el stock y los pedidos. ¡Maximiza los ingresos y minimiza las preocupaciones!
Ver más