¿Qué quieres aprender?

CP COML0209 ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN

CP COML0209 ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN

Gama Formacion

Curso presencial

Sevilla


490
IVA exento

Duración : 5 Meses

El Certificado de Profesionalidad está dirigido a todas las personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para Organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Marzo 2023

Objetivos

Los objetivos del Certificado son los siguientes: -Organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías -Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia -Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización -Comunicarse en inglés con un nivel de usuario en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran ocupar los sectores productivos, públicos y privados, organizando el reparto y/o transporte de mercancías y, en concreto, en el sector del transporte, en agencias, empresas transitarias, almacenistas-distribuidores y operadores logísticos. Dentro del sector público, en organismos y organizaciones que realicen actividades de logística y distribución de mercancías o productos.

Requisitos

El certificado de profesionalidad COML0209 es de Nivel III . Por ello se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: -Título de Bachiller. -Certificado de profesionalidad de nivel 3 o de nivel 2 de la misma familia y área profesional. -Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso. -Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

MF1012_3: Distribución capilar. (70 horas)

MF1013_3: Transporte de larga distancia. (90 horas)

MF1005_3: (Transversal) Optimización de la cadena logística. (90 horas)

MF1006_2: (Transversal) Inglés profesional para logística y transporte internacional. (90 horas)

MP0192 Módulo de prácticas profesionales no laborales de organización del transporte y la distribución (80 horas)
Ver más