¿Qué quieres aprender?

Cursos Intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra

Cursos Intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra

ABT Servicios Lingüísticos

Curso presencial

London (Inglaterra)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

London

Objetivos

El objetivo principal de los distintos cursos es formarte para que aprendas a utilizar o perfecciones tu inglés en distintos entornos. Con este fin, el centro ofrece cursos de inglés general o de negocios, así como acciones formativas para prepararte de cara a la superación de exámenes de inglés. Además, podrás cursar formaciones individuales o combinadas, así como cursos de inglés para ejecutivos, entre otros.

A quién va dirigido

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas adultas que deseen perfeccionar su inglés en un entorno de habla inglesa, disfrutando al mismo tiempo con la cultura, historia y belleza natural del Reino Unido.

Requisitos

Estancia en Familia, sólo desayuno: Habitación individual: £85 por semana Habitación compartida: £70 por semana Estancia en Familia, media pensión: Habitación i

Temario completo de este curso

Las escuelas de Inglaterra ofrecen los siguientes cursos:

1. Inglés General
Cursos intensivos y semi-intensivos en grupo, ideales para los estudiantes que quieren mejorar su inglés de uso cotidiano. Estos cursos son también especialmente indicados para los que tienen un nivel elemental o intermedio, antes de iniciar cualquier curso de inglés especializado. A partir del nivel intermedio o intermedio alto (B1/B2), se puede combinar con un elemento de inglés especializado (inglés de negocios, preparación de exámenes, etc.). Estos cursos pueden ser de duración corta, intermedia o larga (1 – 50 semanas)
2. Inglés de Negocios
Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean desarrollar sus competencias comunicativas en entornos de trabajo (correspondencia comercial, reuniones, entrevistas, presentaciones, técnicas telefónicas, terminología empresarial, etc.).
3. Preparación para Exámenes de Inglés
Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para preparar exámenes específicos de lengua inglesa. Los más comunes en Inglaterra son los exámenes de Cambridge (PET, KET, FCE-First, CAE-Advanced, CPE_Proficiency) y el IELTS (para ingresar en universidades del Reino Unido, Canadá, Australia...), aunque también es posible encontrar cursos para preparar el TOEFL o TOEIC.
4. Cursos Individuales
Estos cursos permiten una especialización total del idioma estudiado y son recomendados para personas que tienen unas necesidades muy específicas o que necesitan avanzar lo más rápidamente posible en el menor tiempo.
5. Cursos Combinados (Grupo + Individual)
Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Combina lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales.
6. Inglés para Ejecutivos
Son cursos altamente intensivos, destinados específicamente a ejecutivos y profesionales, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).
7. Inglés en Casa del Profesor
Este tipo de curso ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También permite la máxima especialización en el estudio del idioma.
8. Prácticas en Empresas Británicas (sólo ciudadanos de la UE)
Algunas de nuestras escuelas organizan períodos de Prácticas Profesionales para sus estudiantes, normalmente después de su curso de inglés.
Ver más