¿Qué quieres aprender?

Dependiente/a de carnicería

Dependiente/a de carnicería

MercaMadrid Formación

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
500 € 400
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Toda persona interesada en realizar una formación eminente práctica que le permita acceder a un puesto de trabajo en carnicería.

Requisitos

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1: Introducción. Unidad didáctica 2. Seguridad e higiene en carnicería. Unidad didáctica 3. Recepción, almacenamiento y conservación. Unidad didáctica 4. Equipos y útiles de la carnicería. Unidad didáctica 5. Operaciones de deshuesado y despiece de las canales. Unidad didáctica 6. Envasado y etiquetado. Unidad didáctica 7. Aplicaciones informáticas en la carnicería, gestión de la documentación, determinación del precio de venta. Unidad didáctica 8. Presentación comercial de los productos de carnicería. Unidad didáctica 9. Prevención de riesgos laborales. Unidad didáctica 10. Agenda 2030
Ver más