¿Qué quieres aprender?

Diplomado Avanzado en Medicina Regenerativa, Longevidad y Cosmética Clínica

Diplomado Avanzado en Medicina Regenerativa, Longevidad y Cosmética Clínica

CursosMedEstética - LM Especializados.

Curso presencial

Benito Juarez (México)


8.500 /mes
+ IVA

Duración : 12 Meses

¿Quieres especializarte en el campo de la medicina regenerativa? ¿Te gustaría tener tu propia clínica? La Academia de Estudios Superiores y Educación Continua A.C. en conjunto con la Asociación de Medicina Estética Longevidad y Cosmética Clínica y la Universidad Internacional José Vasconcelos, te invitan a formar parte de su nueva generación del Diplomado Avanzado en Medicina Regenerativa, Longevidad y Cosmética Clínica. Se trata de un curso en modalidad presencial con duración de 240 horas distribuidas a lo largo de un año.



El diplomado busca que tengas alcance profundo acerca de las diferentes técnicas en la medicina regenerativa y además una práctica constante para perfeccionar tus habilidades. Está diseñado para comenzar desde los conocimientos más básicos hasta la práctica autónoma en verdaderos pacientes. No es necesario tener pleno conocimiento de la medicina regenerativa.

Las unidades temáticas está estructuradas de tal forma que el alumno obtenga una asimilación acumulativa del conocimiento y pueda recorrer desde los conceptos más básicos hasta llegar a la práctica médica. Algunas de las unidades son: cosmética médica, longevidad y antienvejecimiento, implantes faciales y remodelación, terapia bioregenerativa y flebología clínica, por mencionar algunos.

¡Conoce el mundo de la medicina regenerativa! Si estás interesado en inscribirte al diplomado no dudes en ponerte en contacto por medio de Lectiva.com para cualquier pregunta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Benito Juarez

A quién va dirigido

El diplomado está diseñado para médicos generales o médicos con especialidad que estén interesados en conocer y practicar la medicina estética.

Requisitos

*Ser médico general o con especialidad. *Copia de título profesional (ambos lados) o carta por parte de la universidad que haga constar que el documento se encuentra en trámite. (En caso de encontrarse en trámite, deberá ser entregado en un periodo no mayor a seis meses). *Copia de cédula profesional (ambos lados) o constancia de que se encuentra en trámite. (En caso de encontrarse en trámite, deberá ser entregada en un periodo no mayor a seis meses). *Breve currículum vitae. *Copia de credencial de elector. *Copia comprobante domicilio. *Carta de intención.

Temario completo de este curso

DIPLOMADO 2020


Enero
18 Longevidad y Antienvejecimiento
19Terapia Molecular

Febrero
22 Desintoxicación Corporal, Quelación
23Desintoxicación Corporal, Peroxidación y Ozono

Marzo
21 Terapia Bioregenerativa
22Terapia Hormonal Bioidéntica

Abril
18 Flebología Clínica
19Kinesio Tape y Vendajes Neuromusculares

Mayo
23 Cosmética Clínica
24 Hilos Tensores y Bioestimulación Dérmica

Junio
20 Estética Clínica, Armonía Facial
21 Toxina Botulínica

Julio
18 Estética Clínica #2, Arquitectura Facial
19Fillers e Implantes Faciales

Agosto
22 Hematoestética
23 Plasma Gel

Septiembre
19 Trastornos Dismórficos
20Farmacología de la Obesidad

Octubre
17 Intradermoterapia
18Farmacología de la Mesoterapia

Noviembre
21 Electroestética Clínica
22Novedades en Aparatología Estética

Diciembre
19 Tratamientos Capilares y Alopecia
20Novedades en Tratamientos Capilares

Ver más