¿Qué quieres aprender?

DJ_

DJ_

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Este curso prepara el alumno para conocer los elementos hardware y software que un Dj necesita a su alcance, incluyendo la programación y configuración de todos ellos.

CRASH Escuela Audiovisual facilita alojamiento interno con aislamiento acústico y electromagnético: entorno diseñado para potenciar las posibilidades de cualquier estudiante.

El programa es impartido en catalán/castellano. Hay posibilidad de realizar los programas por módulos, informáte de las condiciones y solicita más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Septiembre 2024

Objetivos

Capacitar al alumno para poder abordar el mundo laboral realizando este rol al finalizar este módulo.

A quién va dirigido

A todos aquellos apasionados en esta área que se hayan propuesto trabajar y vivir de ello y estén dispuestos a esforzarse para conseguir este objetivo.

Requisitos

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.

Temario completo de este curso

Este módulo prepara el alumno para conocer los parámetros elementales de hardware y software que un Dj necesita a su alcance, además de las técnicas básicas de sincronización y mezcla para saber llevar a cabo una sesión.

​REPRODUCTORES: En este curso el alumno aprende la configuración y uso de las funciones más importantes de los equipos standard de una cabina de Dj, como reproductores digitales físicos, controladoras basadas en software, mezcladores, etc.

EFECTOS: Aquí se aprende a aplicar efectos de sonido y a personalizarlos según necesidad para procesar mezclas o incluso tu voz, todo ello en directo para que lances tu sesión al próximo nivel.

SESIÓN 1: Este curso enseña cómo crear la playlist de la sesión, en directo, a tiempo real en función del estilo, público, momento, sensación a crear al público, etc. para que el DJ pueda saber cual debe ser el próximo tema a pinchar en función del resultado que desee obtener.

Ver más