¿Qué quieres aprender?

Curso de escritura: Taller Personalizado de Escritura

Curso de escritura: Taller Personalizado de Escritura

Laboratorio de Escritura

Curso presencial

Barcelona


300
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El taller individualizado no se cierra únicamente a un género específico. Lo que busca también es ayudarte a definir y orientar tu creatividad hacia la mejor forma posible de expresión, vinculando tu escritura a formas artísticas, científicas o empresariales. En este sentido es una asesoría abierta a estimular la creatividad.

A quién va dirigido

Si no puedes asistir a un curso de escritura por razones de tiempo, movilidad o privacidad, te ofrecemos una alternativa útil y práctica para que no pospongas tus expectativas para escribir y, no menos importante, desarrollar tu talento personal o encontrar la mejor forma para expresarlo. Contarás con la tutoría personal de un escritor profesional, con obras publicadas, que te dará las herramientas, recursos, inspiración y crítica necesaria para desarrollar, mejorar o finalizar tu proyecto o libro.

Requisitos

Para comenzar con el taller personalizado, deberá presentarse una carta de motivación y realizar una entrevista personal. Puedes comenzar el taller personalizado en cualquier fecha, tan sólo ponte en contacto con nosotros para realizar la entrevista.

Temario completo de este curso

¿QUÉ TIPO DE PROYECTO SE PUEDE TRABAJAR EN UN TALLER PERSONALIZADO?
Podemos trabajar géneros como:
• Novela
• Cuento
• Poesía
• Ensayo
• Memorias
• Diario
• Antología
• Reportaje
• Arte
• Historia
• Autoayuda
El taller personalizado no se cierra únicamente a un género específico. Puedes consultarnos si tu proyecto no se ajusta a los géneros anteriores. En el taller, buscamos ayudarte a definir y orientar tu creatividad hacia la mejor forma posible de expresión, vinculando tu escritura a formas artísticas, científicas o empresariales. Se trata, en definitiva, de una asesoría abierta a estimular la creatividad.
¿QUÉ METODOLOGÍA SE SIGUE EN EL TALLER?
Para comenzar con el taller personalizado, se establece un módulo inicial de 5 sesiones de una hora semanal. En este bloque inicial se tratarán los siguientes puntos:
1. Estado de la situación
2. Características de las necesidades y recursos
3. Ritmo de compromiso y trabajo
4. Desarrollo de expectativas
5. Orientaciones generales y específicas
6. Evaluación de los resultados iniciales
7. Planificación del seguimiento
Una vez completado el módulo inicial, se establecerá un ritmo de trabajo dependiendo de las necesidades del alumno y su nivel de compromiso. El alumno y el profesor acordarán conjuntamente el número de sesiones necesarias, preferentemente cada quince días y en un tiempo comprendido entre seis meses y un año.

Ver más