¿Qué quieres aprender?

Escuela Teatral Juvenil para adolescentes de 13 a 17 años

Escuela Teatral Juvenil para adolescentes de 13 a 17 años

Escuela teatro Cuarta Pared

Curso presencial

MADRID (Madrid)


69

Duración : 9 Meses

Nuestras clases están vinculadas a la riqueza del teatro como arte total, por lo tanto, el/la adolescente experimenta con lenguajes tan variados como la música, el ritmo, el movimiento, las artes plásticas, la caracterización de personajes, el vestuario o la literatura. Esta riqueza complementa todas las creaciones de situaciones teatrales que los/las jóvenes elaboran en equipos de trabajo sobre temáticas vinculadas a su desarrollo en la vida y en la sociedad. El teatro permite el juego con otros roles, la cooperación, la escucha y el respeto. El teatro nos enseña a ser.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID
Octubre 2019

Objetivos

Es un divertido e innovador taller orientado especialmente para adolescentes en el que el/la joven aprende a hacer teatro y a utilizarlo como un medio de expresión: crear y expresar a través del lenguaje teatral. Va dirigido a todos los chicos y chicas entre 13 y 17 años sin excepción y sin ninguna capacidad específica: PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS NOS VALE EL TEATRO. .

Temario completo de este curso

¿Por qué los/as adolescentes necesitan hacer teatro?

Porque es una experiencia única de creación y de convivencia colectiva que te permitirá expresar lo mucho que tienes por decir: CREA Y CREE EN TÍ.

Porque la colaboración y la cooperación están por encima del resultado.

Porque el/la joven precisa reforzar su autoestima y desarrollar su valor personal en un entorno de interacción social, incrementando su capacidad para una mejor comprensión de su entorno y sus circunstancias vitales.

Ver más