¿Qué quieres aprender?

Curso de español para mayores de 50 años en Málaga

Curso de español para mayores de 50 años en Málaga

Sprachcaffe Language Plus

Curso presencial

Málaga


715

A pesar de la fuerte competencia, Málaga sigue siendo un destino muy solicitado. Debido seguramente a su historia y su riqueza cultural, que casi ninguna otra zona de vacaciones puede ofrecer al turista. Seguro que también es debido a sus impresionantes paisajes, que sólo pueden ser descritos como resplandecientes. Y por otro lado, en Málaga encontramos innumerables restaurantes, clubes y bares que son perfectos para las noches cálidas...y como complemento a los cursos de español para mayores de 50 años en Málaga.

Es conocido el amor español por disfrutar de la vida y Málaga no es una excepción. Un lugar donde experimentar el estilo de vida español. Playas, buen clima, ocio, arte y mucho más, todo en el mismo lugar, Málaga.

El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

Ver más