¿Qué quieres aprender?

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

¿Te gustaría estar capacitado para cuidar niños y atenderlos en su domicilio? ¿Quieres aprender a asistir a niños en su casa durante períodos de ausencia de sus progenitores? El curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil que te ofrece Cenproex S.L. a través de Lectiva.com te proporciona todos los conocimientos y habilidades necesarias, así como la capacitación imprescindible para poder cuidar niños en su domicilio en ausencia de sus padres o durante períodos de convalecencia.

Esta formación, de carácter totalmente presencial, se llevará a cabo en la ciudad de Badajoz, y no necesitarás ningún requisito previo para poder llevarlo a cabo ya que empezarás a adquirir conocimientos desde el principio.

A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás: nociones sobre los cuidados básicos del niño, identificación de los síntomas de las enfermedades infantiles comunes, primeros auxilios en niños, conocimiento de las características evolutivas psicológicas, intelectuales y afectivas de los niños, resolución de comportamientos difíciles, conocimiento de actividades extraescolares adecuadas y estrategias de comunicación para resolver con la familia del niño situaciones de conflicto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • Cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida.

  • Identificación de manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.

  • Aplicación de primeros auxilios ante posibles accidentes.

  • Características evolutivas (psicológicas, intelectuales y afectivas) que faciliten la relación con los niños y permitan la resolución de comportamientos difíciles.

  • Recursos existentes en la zona sobre actividades extraescolares con el fin de integrar a los niños en su entorno social más próximo.

  • Estrategias de comunicación con la familia a fin de conseguir colaboración ante situaciones conflictivas.

  • Atención y cuidado de la infancia en domicilios particulares.

  • Atención y cuidado de niños en período de convalecencia.

Ver más