¿Qué quieres aprender?

Certificación Universitaria en Ciberseguridad

Certificación Universitaria en Ciberseguridad

Florida Universitària

Curso presencial

Catarroja (Valencia)


501-1000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Catarroja
Octubre 2023

Objetivos

Definir sistema informático seguro. Blue team, para que no ocurran cosas no deseadas Analizar las debilidades de nuestro sistema informático. Red team, hacking ético Legislación que afecta a los sistemas de información Definir qué hacer si pasa algo. Blue team, detección y actuación de ataques o intrusiones Arranque seguro de aplicaciones y/o webs. Precauciones al de poner en marcha un sistema Informática forense. Averiguar qué ha pasado

A quién va dirigido

Profesionales de la administración de sistemas informáticos, con el objetivo de reciclarse y ponerse al día en ciberseguridad. Personas recién tituladas en administración de sistemas o ingeniería informática o en telecomunicaciones, con el objetivo de introducirse y familiarizarse con la ciberseguridad.

Requisitos

Requisitos académicos: el alumnado tendrá que cumplir uno de los tres siguientes requisitos: Poseer el título de formación profesional en “Administrador de Sistemas informáticos en red” Poseer el título universitario en Informática o Telecomunicaciones. Acreditar experiencia profesional, de al menos 1 año, con la administración de sistemas informáticos y con sistemas en la nube.

Temario completo de este curso

MODULOS:
1.- Bastionado de redes y sistemas.
2.- Auditoria perimetral y pentesting.
3.- Tratamiento de incidentes y forense de trinchera.
4.- Análisis de malware.
5.- Forense pericial.
6.- Next generation firewall: seguridad en la red.
Ver más