¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización fotográfica

Curso de especialización fotográfica

La Ampliadora

Curso presencial

Granada


175 /mes
IVA exento

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada
Octubre 2019

Objetivos

Partimos de tus habilidades fotográficas y tu cultura visual, trabajando a partir de esto, en la adquisición de todas las herramientas técnicas y procesos necesarios para la realización de todo tipo de proyectos vinculados con la fotografía. Los objetivos del curso son: - Obtener experiencia y llevar a cabo casos prácticos (reales y supuestos) que amplíen las posibilidades laborales de la profesión de fotógrafo/a. - Generar tu propia identidad como fotógrafo/a. - Construir un porfolio de trabajos de calidad que sirva de carta de presentación. - Explorar los procesos de trabajo de los diferentes ámbitos profesionales de la fotografía. - Conocer y ahondar en procedimientos técnicos específicos utilizados en cada caso práctico. - Descubrir la metodología y flujo de trabajo de fotógrafos y grandes autores destacados en cada sector.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todos aquellos que ya conocen la técnica fotográfica y quieran conocer y trabajar en las distintos sectores que abarca el medio.

Temario completo de este curso

El curso está compuesto por cuatro bloques:
1 Fotografía y Educación: en el que se trabajará con proyectos de educación para el desarrollo a través de las bases de la fotografía participativa.
2 Fotografía y Publicidad: donde desarrollaremos y experimentaremos en las tareas que necesita conocer un fotógrafo/a para la realización de una campaña de publicidad.
3 Fotografía y Medios de Comunicación: en el que aprenderás a trabajar los diferentes géneros fotoperiodísticos y documentación.
4 Fotografía y Gestión Cultural: aquí adaptaremos el uso de la herramienta fotográfica para la gestión de eventos culturales.
Además durante el desarrollo del curso se trabajarán otros temas transversales como la idéntidad fotográfica, la elaboración de un portfolio, la generación y presentación de presupuestos.
Ver más