¿Qué quieres aprender?

Experto En Animacion Sociosanitaria E Integracion Social Del Anciano

Experto En Animacion Sociosanitaria E Integracion Social Del Anciano

Realiza Formación

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

"En las sociedades actuales según los datos del informe lanzado en 2019, en 2050 una da de cada seis personas en el mundo tendrá más de 65 años (16%), es por ello, que la necesidad de personas especializadas en este rango de edad supone una necesidad.

Este curso supone la capacitación al alumno para reflejar las causas, el proceso y las consecuencias del envejecimiento y orientar de esta forma las pautas para estimular la energía y vitalidad de los mayores. Además, con este curso conseguirás los conocimientos necesarios para aumentar la calidad de vida de estas personas mediante la aplicación de recursos socio-culturales.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

En las sociedades actuales según los datos del informe lanzado en 2019, en 2050 una da de cada seis personas en el mundo tendrá más de 65 años (16%), es por ello, que la necesidad de personas especializadas en este rango de edad supone una necesidad. Este curso supone la capacitación al alumno para reflejar las causas, el proceso y las consecuencias del envejecimiento y orientar de esta forma las pautas para estimular la energía y vitalidad de los mayores. Además, con este curso conseguirás los conocimientos necesarios para aumentar la calidad de vida de estas personas mediante la aplicación de recursos socio-culturales.
Ver más