¿Qué quieres aprender?

FORFOR MMPP: Formador De Formadores De Mercancías Peligrosas

FORFOR MMPP: Formador De Formadores De Mercancías Peligrosas

AT – ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA

Curso presencial

Madrid


1.200

El curso de formador de formadores de mercancías peligrosas está impartido por docentes altamente cualificados en diversas materias. Con este curso podrás obtener el certificado que te capacitará para impartir clases a los alumnos que deseen obtener y renovar autorizaciones especiales como el ADR. Con esta titulación también podrás convertirte en formador del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) e impartir los temarios vinculados a las mercancías peligrosas, a la extinción de incendios y los primeros auxilios.

Este curso tiene una duración de 210 horas programadas y divididas en diferentes formaciones: la formación básica, la formación especializada en cisternas, pedagogía, psicología, primeros auxilios, operaciones de carga y descarga y formación teórico-práctica de extinción de incendios.

Actualmente, el único requisito exigido para poder realizar esta formación es estar en posesión del certificado ADR Básico y Cisternas (o explosivos) en vigor, sin necesidad de que este tenga una antigüedad determinada.

Si deseas convertirte en docente e impartir formaciones vinculadas a las mercancías peligrosas o al Certificado de Aptitud Profesional este es tu curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

- Tener el ADR mínimo básico y cisternas (o explosivos) sin exigencia de antigüedad.

Temario completo de este curso

1. Formación básica: 80 horas.

2. Formación especializada en Cisternas y Clase 1: 48 horas.

3. Pedagogía: 20 horas.

4. Psicología: 20 horas.

5. Primeros auxilios: 20 horas.

6. Operaciones de carga y descarga: 8 horas.

7. Formación teórico-práctica de extinción de Incendios: 14 horas.

Documentación necesaria: Fotocopia del DNI en vigor, fotocopia del permiso de conducir en vigor, fotocopia del ADR en vigor. .

Ver más