¿Qué quieres aprender?

Francés a domicilio para Preparación del examen DELF A1

Francés a domicilio para Preparación del examen DELF A1

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

MetaTraining conjuntamente con Lectiva.com te ofrecen la oportunidad de realizar estas clases de francés las cuales son dictadas a domicilio, las cuales te dotarán de los conocimientos y aptitudes necesarias para el aprobar de forma eficiente el examen DELF A1

Estas clases son de un nivel básico, dictadas en Madrid, con una duración muy flexible, además disponemos del equipo de profesores experimentados, los cuales te brindaran material y ejercicios para que se lleve a cabo un mejor estudio.

El temario está constituido por cuatro partes esenciales que estarán presentes en el examen: capacidad para entender conversaciones sencillas de la vida cotidiana, capacidad para entender un texto escrito relacionado los días diarios, entrevista e intercambio de información y diálogo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Empiece a tomar contacto con la lengua francesa preparando este examen de nivel elemental con el que aprenderás a llevar a cabo interacciones sencillas.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender una nueva lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

El temario abarca las cuatro partes de las que consta el examen:
  • Comprensión oral: capacidad para entender conversaciones sencillas de la vida cotidiana.
  • Comprensión escrita: capacidad para entender un texto escrito relacionado a situaciones sencillas de la vida cotidiana.
  • Expresión oral: consta de una entrevista sencilla, un intercambio de información y un diálogo simulado.
  • Expresión escrita: consta de dos partes diferenciadas, la primera trata de completar un formulario básico y la segunda tiene como objetivo redactar frases simples sobre temas de la vida cotidiana.
Ver más