¿Qué quieres aprender?

Francés para Preparación Examen Oficial DELF A2.

Francés para Preparación Examen Oficial DELF A2.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Mediante clases particulares que te ofrece MetaTraining por medio de Lectiva.com , te ofrecen la capacidad de aprender las bases del francés para que estés completamente preparado para el examen DELF de nivel 2.

Adquirirás un nivel básico de la lengua francesa y podrás desarrollar competencias orales y escritas, además aprenderás sobre distintas áreas como lo son: comprensión oral, comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral.

Es dictado en Madrid de manera presencial a través de clases particulares, contarás con una carga horaria de 60 horas, además los profesores te brindarán material y ejercicios diseñados para prepararte para el examen, una vez acreditado el examen, adquirirás una certificación que te ubicará en un nivel A2 dentro del Marco Común Europeo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Este título A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) certifica y valida las competencias de un usuario elemental siendo capaz de desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.

Temario completo de este curso

El temario para este curso abarca las cuatro áreas que evalúa el examen DELF en el nivel A2. Cada una de estas áreas, a su vez, está compuesta de los siguientes subtemas:

  • Compresión oral: Grabaciones sobre situaciones de la vida cotidiana.
  • Comprensión escrita: Comprensión de textos que tratan sobre la vida cotidiana.
  • Expresión escrita: Redacción de dos cartas o mensajes a un amigo. Se puede elegir entre describir un acontecimiento o vivencia personal y escribir para invitar, agradecer o disculparse.
  • Expresión oral: Práctica para la entrevista dirigida, el intercambio de información y el diálogo simulado.

Ver más