¿Qué quieres aprender?

IMAQ0110- INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ...

IMAQ0110- INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACION

CEIF

Curso presencial

Fuenlabrada (Madrid)


2.700

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Fuenlabrada

Objetivos

Realizar las operaciones de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de ascensores y otros sistemas fijos de elevación y transporte de personas y cargas en edificios e industrias, de acuerdo con los procesos de instalación y planes de montaje establecidos, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente y en condiciones de seguridad personal y medioambiental.

A quién va dirigido

7315.1032 Montadores-instaladores de ascensores  7315.1023 Montadores-instaladores de aparatos de elevación, excepto construcción  7403.1151 Mecánicos reparadores de ascensores y similares  Instalador de ascensores y otros equipos fijos de elevación  Mantenedor de ascensores y otros equipos fijos de elevación

Temario completo de este curso

  • Montaje de elementos mecánico de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Montaje e interconexión de los elementos neumáticos, hidráulicos y eléctricos de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de ascensores y otros equipos fijos de elevación ytransporte.
  • Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la instalación y mantenimiento deascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Mantenimiento correctivo de sistemas neumáticos, hidráulicos y eléctricos-electrónicos de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte
Ver más