Curso de Immersion Total en Inglés

Curso de Immersion Total en Inglés

Escuelas de Idiomas Berlitz

Curso presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares) y 3 más


2.250 
IVA exento

Duración : 1 Semana

El Método Berlitz®es conocido por su técnica de enseñanza mediante inmersión y nuestro curso Inmersión Total®aprovecha este principio al máximo. El curso de Inmersión Total es una opción muy intensiva que se compone de 9 horas al día con un profesor Berlitz durante un mínimo de 1 semana y un máximo de 6 semanas. Un profesor nativo titulado te ayuda a resolver tu timidez y tus obstáculos, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo. Si buscas soluciones lingüísticas intensivas, el curso Inmersión Total® es tu mejor elección para aprender a hablar un idioma con fluidez en muy poco tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Madrid
Madrid
Barcelona
Ver más

A quién va dirigido

El curso Inmersión Total® es ideal para los estudiantes que necesitan mejorar rápidamente su nivel de competencia y adquirir cimientos sólidos en un nuevo idioma.

Temario completo de este curso

El curso Inmersión Total® te ayuda a mejorar tu nivel hablado y alcanzar tus objetivos lingüísticos en tiempo récord. Tanto si optas por el curso de una semana, seis semanas o de una duración intermedia, te garantizamos que alcanzarás tus objetivos de aprendizaje. El contenido del curso está adaptado a tus necesidades específicas. Los profesores Berlitz pueden recurrir a una larga selección de material de una amplia variedad de sectores y ámbitos de interés. El estudiante adquiere conocimientos que puede usar en su vida diaria, aumentando su seguridad a la hora de usar el idioma en cualquier situación.
Ver más