¿Qué quieres aprender?

Ingeniería en Prevención de Riesgos para Técnicos de Nivel Superior

Ingeniería en Prevención de Riesgos para Técnicos de Nivel Superior

Universidad de los Lagos

Curso presencial

Ancud (Chile) y 1 más


Precio a consultar

Duración : 4 Semestres

El Ingeniero en Prevención de Riesgos es un profesional capaz de identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a cada tipo de trabajo, de diseñar planes y programas de prevención, establece métodos de trabajo que faciliten el cumplimiento de sus objetivos, y que permitan contribuir a mejorar la productividad, calidad y seguridad al interior de la Organización; con un fuerte apego a principios éticos, y con una marcada responsabilidad social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ancud
Santiago

Temario completo de este curso

Para ingresar a la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, los postulantes deberán estar en posesión del título de Técnico de Nivel Superior, el que deber ser pertinente con la Carrera a la que postula.
Este Título deberá haber sido otorgado por una institución de Educación Superior chilena o por una institución extranjera reconocida por nuestro país.
En el caso de quien posea este título en un área de estudio diferente a la que postula, deberá someterse a una evaluación de competencias habilitantes disciplinarias específicas para dar continuidad a sus estudios, y su aprobación determinará el ingreso a la carrera.
Ver más