Curso de Inglés en Londres para adultos "+30"

Curso de Inglés en Londres para adultos "+30"

Eurolingua Study

Curso presencial

Londres (Inglaterra)


Precio a consultar

Duración : 1 Semana

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Londres

Requisitos

Tener mas de 30 años.

Temario completo de este curso

Mejore su inglés en un entorno volcado con sus necesidades

Participará en clases en un centro exclusivamente para alumnos con 30 años o más. El centro dispone de todos los recursos que necesita para estar seguro de aprovechar al máximo su tiempo de aprendizaje. Cuenta con ordenadores, Wi-Fi y servicio de cuidado infantil.

Su curso de inglés

Puede decidir estudiar inglés general, inglés intensivo o inglés en el entorno laboral. Las clases estarán formadas exclusivamente por alumnos de más de 30 años, lo que permite a los profesores diseñar clases perfectas para usted con las actividades, estructuras y temas apropiados. Nos aseguraremos de que sus compañeros y usted reciban las mejores clases posibles.

Cuidado infantil

Los padres que deseen estudiar inglés en Malta disponen de un servicio de cuidado infantil para niños entre 3 y 7 años. Para los niños de 7 a 17 años, EC ofrece una variedad de cursos para alumnos jóvenes.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más