¿Qué quieres aprender?

Inglés para la preparación de Examen Oficial Proficiency (CPE)

Inglés para la preparación de Examen Oficial Proficiency (CPE)

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Si te interesa perfeccionar tus conocimientos en inglés y obtener un vocabulario especializado, con las clases particulares que te ofrece MetaTraining, podrás recibir la preparación que estás buscando. MetaTraining es una organización con más de 10 años de experiencia y con un grupo compuesto por hablantes nativos especializados en la educación del inglés como segunda lengua.

Las clases particulares de MetaTraining que te ofrece Lectiva tienen como meta asegurar que adquieras el nivel de competencia en el idioma inglés que necesitas para tus actividades y planifica programas a la medida para ayudarte a alcanzar este objetivo. Así, parte del curso está propuesta para prepararte y obtener excelentes resultados en el Cambridge Proficiency Test. Tras aprobar este examen, adquirirás una certificación que te colocará en un nivel dentro del Marco Común Europeo.

Como parte del programa de MetaTraining, y para garantizar tu buen desempeño, los docentes te ofrecerán material para practicar, como exámenes oficiales para solucionar durante la sesión. Esto te permitirá identificar dudas y áreas de oportunidad y, además, te ayudará a acostumbrarte con el formato del Cambridge Proficiency Test.

No esperes más y no dejes que el inglés sea una barrera para lograr tus metas e inscríbete en los cursos de MetaTraining para recibir soporte personalizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El Cambridge Proficiency Test en Inglés se sitúa en el nivel C-2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si superas este nivel será capaz de estudiar y trabajar en inglés a niveles muy altos. Además tendrás la capacidad para comunicarte con fluidez y sofisticación como si fueras un hablante nativo.

A quién va dirigido

Las clases de idiomas son para profesionales de pymes, empresas, corporaciones y particulares que necesiten elevar su nivel de ingles y expresión. Preparamos para todo tipo de exámenes de títulos oficiales con profesores nativos titulados y con experiencia.

Temario completo de este curso

Trabajamos con material oficial y exámenes oficiales para garantizar buenos resultados.
EL temario abarca cuatro áreas:
1. Reading and Use of English: en esta parte se realizarán ejercicios de comprensión de lectura de diversos tipos de texto para mejorar la comprensión y con el objetivo de desarrollar un pleno dominio de la lengua inglesa.
2. Writing: esta sección busca desarrollar la capacidad para escribir cualquier tipo de texto en inglés.
3. Listening: en este segmento desarrollará la capacidad para comprender diversos tipos de conversaciones en inglés, por ejemplo, entrevistas o conferencias.
4. Speaking: en esta parte desarrollará las habilidades para desenvolverse en cualquier conversación y contexto de la vida real utilizando un amplio vocabulario en inglés.
Ver más