¿Qué quieres aprender?

Curso de iniciación al Shiatsu- Diploma Escuela Europea Shiatsu

Curso de iniciación al Shiatsu- Diploma Escuela Europea Shiatsu

IFPS Roger de Llúria

Curso presencial

Barcelona


450

Duración : 3 Semanas

Curso de Introducción al Shiatsu impartido en 3 fines de semana intensivos. Sábados de 10 a 14hrs y de 16 a 20hrs. Domingos de 10 a 14hrs. Trabajo en un 80% práctico, trabajaremos las secuencias básicas presentando una rutina sencilla y segura que puede aplicarse directamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2019

Objetivos

Proporcionar al estudiante las habilidades de relajar al receptor, aumentar su nivel de energía y vigorizar su circulación sanguínea y linfática. Mejorar la vitalidad personal del practicante por medio del uso óptimo de la posición corporal, del enfoque mental y de la respiración.

A quién va dirigido

Se dirige a aquellos que buscan una habilidad básica en Shiatsu. Acupuntores, enfermeros, quiromasajistas, naturopatas, técnicos deportivos y otros profesionales de la salud.

Temario completo de este curso

Contenido 20% teorico- 80% práctico

CONTENIDO:

• Principio de las Técnicas: Cómo usar palmas, dedos, antebrazos, codos, rodillas y pies. Uso correcto del peso corporal. Como ofrecer máximo apoyo y conexión. Como mantener la continuidad y fluidez de las técnicas.

• Secuencias de Técnicas: Boca abajo, boca arriba, de lado y sentado. Presentando una rutina sencilla y segura que se puede aplicar directamente.

• Introducción de los canales del Ki-meridianos.

• Introducción de los puntos de presión, Tsubos.

• Ejercicios de Do-In, Makko-Ho y Qi Gong- auto administración de técnicas de presión y estiramientos para aumentar la vitalidad personal.

• Historia y desarrollo del Shiatsu.

• Contraindicaciones generales- circunstancias donde no conviene administrar Shiatsu.

Ver más