¿Qué quieres aprender?

Curso iniciación en uñas completo: manicura tradicional, esmaltado permanente con gel ...

Curso iniciación en uñas completo: manicura tradicional, esmaltado permanente con gel o acrílico

D-Uñas

Curso presencial

San Sebastian De Los Reyes (Madrid) y 1 más


299
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Sebastian De Los Reyes
Julio 2023
Málaga
Julio 2023

Temario completo de este curso

  • En este video explico como esta organizado el curso, en 19 videos gravados de cada paso para realzar una manicura profesional, con tres módulos divididos en secciones por cada procedimiento desde como sanitizar el espacio para trabajar, los materiales que necesitas, y equipos de prevención e higiene para antes de comenzar el trabajo hasta como decorar y diseñar las uñas.

    Listado de materiales
  • En este video explico y te enseño como deberás organizarte para completar tu lista de materiales y poner en práctica cada una de las clases y así juntas ir desarrollando la habilidad de decorar uñas.

    Anatomía de la uña
  • Antes de avanzar con el spa de manos te enseño las partes de las uñas, para luego comprender cada proceso de preparación y decoración de las uñas.


    Protección y Prevención
  • En este video de clase te enseño como cuidarte y como protegerte a la hora de trabajar con clientes, o en caso de realizarse una misma la manicuras qué debes tener en cuenta antes de iniciar el procedimiento.

    Sanitizar
  • En este paso te enseño a cuidar tu espacio de trabajo satanizando todo para antes de dar inicio a tus trabajos de manicuras.

    Higiene y preparación de manos y uñas
  • En este video clase aprenderás como hacer una limpieza profunda y desinfección de manos. Dejando lista las uñas para el esmaltado.

    Cutículas y limado de uñas de la manera correcta
  • En esta sección aprendemos si es correcto cortar cutículas o no. Aprendemos también como limar de la forma correcta para evitar que las uñas se abran en capas o se astillen y se rompan con facilidad.

Ver más