¿Qué quieres aprender?

Instrumentos de Música Clásica y Contemporánea

Instrumentos de Música Clásica y Contemporánea

Escola Superior de Música de Catalunya - ESMUC

Curso presencial

Barcelona


2.300
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este plan de estudio tiene por objetivo el profesionalizarte en el ámbito de la música, más concretamente, a efectos de una profundización en el uso de Instrumentos de Música Clásica y Contemporánea. El curso hace un especial hincapié al desarrollo y enriquecimiento de un proyecto interpretativo con los instrumentos, sin olvidar aspectos vinculados entre instrumento y voz.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente referido para estudiantes y profesionales que tengan en su posesión un título superior de música de instrumento (o que acrediten su desempeño especializado con el instrumento en cuestión), que quieran enriquecer sus competencias. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

Es necesario acreditar la obtención del Grado Superior de Música. En el caso de no tenerlo, hay que demostrar el propio nivel de conocimiento y estudios musicales, mediante las titulaciones correspondientes. El estudiante tiene que presentar una grabación en DVD de un mínimo de 15 minutos de una interpretación suya con un repertorio que incluya al menos dos estilos diferentes (este requisito no se aplicará a los estudiantes graduados ESMUC, sino que tendrán que hacer constar esta circunstancia en la Solicitud de Preinscripción). El profesorado podrá requerir, una audición y/o una entrevista.

Temario completo de este curso

El objetivo del curso es básicamente profesionalizador y permite una profundización en la formación instrumental de estudiantes y profesionales que quieren ampliar sus conocimientos. El curso se completa con el desarrollo de un proyecto interpretativo o en la profundización de algún aspecto relacionado con el instrumento y la voz.

Ver más