¿Qué quieres aprender?

CURSO INTENSIVO 3D

CURSO INTENSIVO 3D

ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología

Curso presencial

Valencia


500

Duración : 1 Semana

Este curso está pensado para todos aquellos alumnos que quieren integrarse en el Curso de animación 3D o el Postgrado de animación 3D, y no cuentan con conocimientos previos.

El alumno obtendrá conocimientos y dominio del interface del software así como diferentes técnicas en modelado. Durante el curso se realizarán una serie de ejercicios de modelado en 3D con el fin de aplicar las diferentes formas de crear objetos tridimensionales.

En el apartado de materiales se explicará cómo funcionan las texturas en 3D y cuál es el workflow de trabajo para presentar un render final de calidad. Se realizarán una serie de imágenes de prueba de los ejercicios para mostrar el funcionamiento de las luces en una escena 3D.

Dirigido por Samuel Rebull, HND in Graphic Design y especialista en 3D.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Julio 2024

Objetivos

Conocer las herramientas y posibilidades que ofrece el modelado 3D.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todos los interesados en adentrarse en el diseño en 3D.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos específicos de 3D, pero sí conocimientos informáticos relacionados o necesarios para utilizar este tipo de software.

Temario completo de este curso

El alumno obtendrá conocimientos y dominio del software, así como de las técnicas más avanzadas en modelado. Igualmente abarcará los conocimientos necesarios para realizar texturizados e iluminación, concluyendo con la animación y renderizado de su proyecto.
No se requieren conocimientos previos de animación, puesto que el curso abordará todos los aspectos necesarios desde el inicio.
El Curso intensivo de 3D de ESAT tiene una duración de 25 horas, repartidas en una semana.
Ver más