¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de diseño de joyas cad en Cagliari

Curso intensivo de diseño de joyas cad en Cagliari

Studio Arrais

Curso presencial

Firenze (Italia)


1.000

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze

Requisitos

Conocimiento básico de computadoras y el uso del mouse.

Temario completo de este curso

Prototipos
En un mercado cambiante necesidad de proponer ideas innovadoras y de alta calidad, costo y entrega de contenido Arrais dirigió el estudio, a recurrir a una empresa que se especializa en la creación rápida de prototipos.
Uso de diseño CAD y las tecnologías de prototipado rápido, usted desea conseguir soluciones rápidas a darse cuenta de las ideas y el proyecto de resina prototipo 3D CAD o cera microfounded es de un simple dibujo en papel, ya sea de un modelo de cera.
Rapid Prototyping resina (estereolitografía).
Los prototipos de estereolitografía, sin duda, son los que tienen la mejor dimensional y superficial. Esta tecnología es particularmente indicada para conseguir un nivel óptimo de detalle y es importante que las partes en las que la precisión dimensional y de superficie.
El material permite que los prototipos de caucho de silicona de caucho con agua caliente (90 grados) o el frío. Las piezas son fáciles de pintar stereolitgrafia tanto en brillo y mate.
Rápida creación de prototipos en cera (modelo 3D)
El prototipado rápido solidescape sistemas, la cera es un material termoplástico con características idénticas a la cera tradicional, asegurando una superficie de muy alta definición y son totalmente compatibles con el proceso de fundición a la cera perdida.
Moldes de silicona.
La preparación de los neumáticos es una fase muy delicada del proceso de producción, un molde hecho de acuerdo a criterios específicos puede obtener una fundición a la cera perfecta. Con el apoyo de una empresa o un servicio de laboratorio especializado se ofrece por la resina de caucho de silicona y prototipos de metal en la diferenciación de la oferta de caucho de silicona altamente especializados entre frío y calor.

Ver más