¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de iniciación al doblaje. PRESENCIAL

Curso intensivo de iniciación al doblaje. PRESENCIAL

Flycase Training Valencia

Curso presencial

Valencia


450
IVA exento

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Julio 2022

Objetivos

- Conocer el proceso del doblaje, la preparación del guión, de los takes, el ajuste y la dirección. - Desarrollar y mejorar tu técnica vocal. - Conocer y practicar las herramientas y técnicas de sincronía.

A quién va dirigido

Dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el mundo del doblaje, sin experiencia previa o que hayan tenido un breve contacto con la formación en doblaje.

Requisitos

No se requiere experiencia previa.

Temario completo de este curso

El curso de iniciación al doblaje es un curso totalmente práctico, donde podrás grabar en un estudio de sonido profesional tus primeros takes como actor/actriz de doblaje.

El oficio del actor/actriz de doblaje requiere de unas exigencias técnicas e interpretativas. Por ello, durante todo el curso, recrearemos situaciones reales de grabación en sala. El alumno aprenderá a sincronizar, así como la parte del trabajo en equipo con el director y el técnico de sonido, dando sus primeros pasos en la formación de esta disciplina.

El curso se compone de 12 clases de 3 horas a lo largo de 1 trimestre. Una clase semanal de tres horas. Grupos reducidos para un mejor aprovechamiento y aprendizaje.

Ver más