¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Musicoterapia Práctica

Curso Intensivo de Musicoterapia Práctica

AltraForma, Musicoterapia, Terapia Gestalt y Formación

Curso presencial

Barcelona


595

Duración : 7 Días

Curso práctico y vivencial de acercamiento a la musicoterapia, desde diversas modalidades de trabajo con la música y el sonido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Agosto 2019

Objetivos

- Acercar al alumno información teórica acerca de los beneficios de trabajar con la música y todos sus elementos, incluyendo el sonido. - Ofrecer un espacio para la práctica real y el entrenamiento dentro de la gestión y dinámicas grupales mediante la música. - Definir las diferencias entre dinámicas musicales y musicoterapia. - Explorar los diversos campos de uso y aplicación de la musicoterapia.

A quién va dirigido

A Psicólogos, médicos, maestros de música, músicos, musicoterapeutas, arteterapeutas, educadores, terapeutas gestálticos, y todo público y profesional en general que se interesa por el crecimiento personal y el acompañamiento a las personas.

Requisitos

IMPORTANTE: *Los alumnos tendrán que asistir con ropa cómoda, trabajamos descalzos y no se provee de material impreso. *No es necesario que el alumno posea altos conocimientos musicales para acceder al curso introductorio. *Los alumnos tienen que traer cuaderno de notas y lápices. *Es imprescindible asistir a todas las clases para la entrega del certificado.

Temario completo de este curso

Un Curso de musicoterapia diseñado para profesionales del ámbito sanitario, educativo terapéutico y artístico. Abiertos a personas que están pensando en un cambio laboral o enriquecer su perfil profesional a la vez que personal.

Una experiencia realmente saludable, reparadora y educativa. Brindaremos experiencia, conceptos sólidos y conocimiento al servicios de las personas.

Ver más