¿Qué quieres aprender?

Intensivos de verano jóvenes: Inglés, alemaná y francés

Intensivos de verano jóvenes: Inglés, alemaná y francés

FIAC IDIOMES

Curso presencial

Terrassa (Barcelona) y 1 más


594

Duración : 1 Mes

Clases de inglés para jóvenes donde combinamos la metodología FIAC con los proyectos en inglés y los preparamos por los exámenes de Cambridge.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa
Julio 2023
Sabadell
Julio 2023

A quién va dirigido

Adolescentes y jóvenes que quieran lograr acabar un nivel en un mes.

Requisitos

Realizar la prueba de nivel para alumnos nuevos.

Temario completo de este curso

Clases de inglés para estudiantes de secundaria: Un inglés útil que trabaja el idioma de forma integral. En los niveles de jóvenes hasta 12 años incorporamos los proyectos en inglés para reforzar la comunicación con la práctica real del idioma. Potenciamos la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo dentro de la clase.
En los cursos Cambridge, a partir de Teens D, los preparamos por los exámenes de FCE, CAE y CPE con profesores especializados por estos niveles.
Clases de inglés para jóvenes:
Damos confianza al alumno
Paramos especial atención al aumentar la capacidad de los alumnos para expresarse de forma efectiva utilizando todas las habilidades de la lengua en una variedad de situaciones, tanto sociales como profesionales. Las actividades y tareas realizadas durante el curso hacen que los alumnos se responsabilicen también de su aprendizaje. Esto tiene un efecto positivo en su confianza y los permitirá expresarse con fluidez y seguridad.ç
Student Centred Approach:En nuestras clases se pide la participación activa del alumno, Student Centred Approach. La presentación teórica va siempre acompañada de actividades de práctica, tanto orales como escritas, que llevan progresivamente al logro del lenguaje, que se va reciclando y renovando para consolidarlo.
Ver más